jueves, 21 de mayo de 2020

¿Que signo soy? ¿Cual es mi ascendente y descendente zodiacal?

El signo zodiacal depende de tu fecha de nacimiento. 



Ahora que sabes que signo eres, para saber tu ascendente mira en tu acta de nacimiento la hora en que naciste y ubica tu ascendente en la siguiente tabla según la hora. 


Tabla de ascendente zodiacal


Una vez ubicaste tu ascendente, para ubicar tu descendente revisa la siguiente tabla:

Tabla de descendente zodiacal


Y listo. Ya sabes cual es tu signo zodiacal con su ascendente y descendente. No olvides visitar mi canal donde hago tiradas de Tarot dando clic aquí

22 comentarios:

  1. ─ ¡Qué delicia de Astrologia! Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. amiga buenos dias. Sabiendo esto significa q no solo debo escuchar mi signo zodiacal , sino los tres
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Porque en tu tabla de signos zodiacales se recorrenun dia... Por lo general el 20 de enero que es mi fecha aparece como acuario....a que se debe que varien las fechas con otros astrologos?

    ResponderEliminar
  4. Muy buen instructivo muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias fue una muy buena explicación gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Soy ♍, ascendente en ♍ y descendente ⛎ piscis

    ResponderEliminar
  7. Yadraaaa hola yadrita soy Pingus😌

    ResponderEliminar
  8. Saludos desde Monte Grande, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  9. Hola yo quiero saber que signo soy porque nací el 21 mayo de 1975 al ver los horóscopos por mi fecha está en Tauro y otras en géminis me puedes ayudar por favor gracias

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno! Quiero saber cuál es mí venus? 1-6-1962 hora de nacimiento 10:30 AM.

    ResponderEliminar
  11. Esa tabla de ascendente está mal no aparece cáncer por ningún lado

    ResponderEliminar
  12. No le entiendo alguien que me pueda explicar porfavor

    ResponderEliminar
  13. Hola yo nacio 8 de junio 1996

    ResponderEliminar
  14. Porque no aparece el signo cáncer en ascendente y descendente? Supuestamente yo tengo ascendencia en cáncer, nací el 22 de marzo de 1967 a las 13 horas.

    ResponderEliminar
  15. Cómo puedo obtener mi carta astral

    ResponderEliminar